Buscar
17:38h. Martes, 20 de Febrero de 2018

El Hospital Dr. Negrín inaugura su tradicional Belén navideño

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, inauguró este jueves, 14 de diciembre, su tradicional Belén con el que da comienzo su programa de actividades navideñas.

Dirección y personal del centro hospitalario junto al tradicional Belén
Dirección y personal del centro hospitalario junto al tradicional Belén

La inauguración del Belén, ubicado en el Hall principal de Hospitalización, y en el que se pueden apreciar las diferentes escenas que forman parte de los belenes tradicionales, contó con la presencia del equipo directivo y personal del centro. Este año ha sido realizado por el personal del servicio de mantenimiento. 

Junto a la inauguración del Belén se celebró el acto de entrega de premios del XVIII Concurso de Tarjetas de Navidad, una actividad promovida por la Biblioteca de Pacientes en la que participan los pacientes ingresados, sus familiares y acompañantes. Los premiados fueron Pablo Pérez Rodríguez, en la categoría de creatividad, y que además será utilizada como tarjeta para felicitar las fiestas navideñas a todo el personal del centro hospitalario; Aday David Sánchez Santana, en la categoría de humor; Ramón Jesús Machín Guillén, en la categoría de material reciclado y Nuria Sánchez Díaz, en la categoría infantil.