Buscar
02:47h. sábado, 31 de octubre de 2020

Impulso en la formación de tecnología móvil en emprendedores y profesionales

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores ha cerrado un acuerdo con el profesional y periodista, Enrico Coppola en el área de formación y consultoría para proyectos de video con tecnología móvil para emprendedores, empresas y editores periodísticos.

El ClEE y Enrico Coppola han cerrado un acuerdo para impulsar el uso de la tecnología móvil en emprendedores. Se impartirán talleres y jornadas formativas para emprendedores, empresas y profesionales.
El ClEE y Enrico Coppola han cerrado un acuerdo para impulsar el uso de la tecnología móvil en emprendedores. Se impartirán talleres y jornadas formativas para emprendedores, empresas y profesionales.

Enrico Coppola trabajará conjuntamente con Alicia Luengo, CEO del CIEE y CIEE Radio para impulsar talleres, jornadas, eventos y workshop en esta materia. Asimismo, en su emisora oficial se ofrecerán entrevistas virtuales sobre la producción en video y videomarketing con tecnología móvil.

Coppola ha trabajado en Comunicación Corporativa de empresas italianas muy importantes como IBM Italia. Ha sido director y consultor del Consorcio interuniversitario CINECA. Asimismo, ocupó el cargo de gerente de la webTV en Gambero Rosso, gestionando el formato digital de la web y sus contenidos audiovisuales.

En el 2018 se ha trasladado a Tenerife y creó MOJOMA (Mobile Journalism Marketing) para difundir el mensaje del video usando la tecnología del teléfono inteligente. Asimismo, cabe destacar que fue reconocido con el segundo premio en eContAwardsItaly 2007 en la categoría eEntertainment.

 Alicia Luengo, CEO del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores destaca la importancia y auge del vídeo online en todas las plataformas de comunicación. Asimismo añade que “según los diferentes estudios 8 de cada 10 compañías españolas realizan videomarketing y emplean el vídeo como parte de sus acciones de marketing online, ventas y comunicación”.

 “Para nosotros, sumar al equipo a un profesional como Enrico Coppola nos da la posibilidad de formar a emprendedores y profesionales que quieran aprender a hacer vídeos profesionales para webs y redes sociales, principalmente. Se los enseñará a grabar y editar y también a tener conceptos básicos sobre la producción y el contenido” concluye Luengo.  
Zona de los archivos adjuntos