Buscar
12:04h. martes, 04 de agosto de 2020

Jóvenes empresarios y abogados firman un convenio para el intercambio de sus servicios profesionales

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (AJE) y la Asociación de Jóvenes Abogados (AJA) de la misma provincia han alcanzado un acuerdo de colaboración para el intercambio de sus servicios profesionales, cuya rúbrica ha tenido lugar en las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola en Tacoronte. 

 

La rúbrica ha tenido lugar en las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola en Tacoronte
La rúbrica ha tenido lugar en las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola en Tacoronte

El convenio ha sido suscrito por el presidente de AJE, Iván González Pérez, y su homólogo de la AJA, Jaime García de la Cruz. Este acuerdo establece un marco de actuación conjunta donde la primera de las asociaciones aportará toda su experiencia en gestión de empresas y emprendimiento, mientras que la segunda ofrecerá servicios de asesoramiento jurídico, uniendo fuerzas ambos colectivos para el establecimiento de sinergias, así como para el intercambio de ideas y experiencias en acciones futuras.

Otro de los propósitos de este convenio es fomentar las relaciones profesionales entre los profesionales de ambas organizaciones. Tras la firma, ambos colectivos disfrutaron de una visita guiada por la fábrica y de un pequeño aperitivo, mientras trataron próximas acciones a desarrollar para seguir liderando el futuro.