Buscar
15:19h. Sábado, 18 de enero de 2020

Jóvenes Empresarios del Atlántico celebra su vuelta a la rutina en The Academy By Rudy Bormans Coaching

El viernes, 27 de septiembre, los Jóvenes Empresarios del Atlántico han elegido The Academy By Rudy Bormans Coaching para celebrar el evento, con el que vuelven a la actividad, después del periodo vacacional.

Ecuentro de los Jóvenes Empresarios del Atlántico con Rudy Bormans Caoching
Ecuentro de los Jóvenes Empresarios del Atlántico con Rudy Bormans Caoching

En esta jornada ha intervenido la presidenta Alina Elena Ramaru, quien ha explicado a los presentes, los retos a los que se enfrentará la Asociación en este futuro próximo.

Tras la intervención de la directiva de los Jóvenes Empresarios del Atlántico, ha dado la palabra a Rudy Bormans, Master Coach, que con una ponencia específica para ellos, ha explicado en que consiste el coaching y que beneficios puede tener para las empresas.

Rudy Bormans ha explicado que “Todo cambio es posible”, pero está en nuestras manos elegir qué camino queremos seguir: el que nos lleva a la monotonía y la rutina, o el que nos lleva a alcanzar nuestros objetivos de manera exitosa. 

Rudy Bormans, nacido en Bélgica, es Diplomado como Asistente Social por el Instituto Católico de Heverlee, Licenciado en Ciencias Criminológicas por la Universidad de Lovaina, Coach acreditado por la International Coach Federation (ICF) y Experto Analista Conductual DISC, acreditado por el International DISC Institute. Experto en Comunicación y Motivación, con una personalidad carismática que traslada a las familias, los directivos, profesionales y empresarios a través de sus programas de Desarrollo y Capacitación. 

Fundador, director y Coach de la empresa Rudy Bormans Coaching (www.rudybormanscoaching.com), empresa especializada en Business Coaching, Executive Coaching, Talent Specialist y Speaker. Además, es fundador de The Academy by Rudy Bormans Coaching, centro exclusivo de coaching en Las Palmas de Gran Canaria, donde se imparten training de habilidades personales y profesionales, orientadas a la excelencia profesional donde el compromiso, el dinamismo y la alta exigencia, les avala para ser una de las mejores empresas formadoras de profesionales de Canarias.

También durante la reunión, la vicepresidenta de JEA Maria Dolores Perez, presentó un nuevo Proyecto:" Los 

Desayunos JEA", que se realizarán los segundos martes de cada mes y en el que cada socio, se turnará para ser el protagonista y poder presentar su negocio.