Buscar
18:43h. Lunes, 23 de Julio de 2018

¡A por las cinco mil!... Carrera por la Vida/Walk for Life

Los municipios de Adeje y Arona, que presiden los alcaldes José Miguel Rodríguez Fraga y José Julián Mena, respectivamente, ya están preparados para uno de los eventos solidarios más representativos del calendario anual, la Carrera por la Vida/Walk for Life, que este año cumple su decimotercera edición repartiendo ilusión, esperanza y llenando las calles de una marea rosa que crece de forma exponencial cada año. El reto de este año,  detalló la presidenta de la Fundación Carrera por la Vida, Brigitte Gypen, es llegar a las cinco mil personas. 

 

Este domingo, 17 de diciembre, desde las diez de la mañana, únete a la marea rosa contra el cáncer de mama, tu contribución es necesaria.
Este domingo, 17 de diciembre, desde las diez de la mañana, únete a la marea rosa contra el cáncer de mama, tu contribución es necesaria.

Carrera por la Vida/Walk for Life es un evento social y solidario que se lleva a cabo para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, está organizado por la Fundación Canaria “Carrera por la Vida” y los ayuntamientos de Adeje y Arona. Desde hace tres años se ha apostado porque una figura pública apoye y visibilice a esta gran familia rosa, por ello, se ha contado como madrina de esa edición con la medallista Gema Hassen-Bey, la primera deportista paralímpica en silla de ruedas en superar una altitud de más de 3.000 metros con el esfuerzo de sus brazos en su subida al Teide.

Las actividades en torno a dicho encuentro se iniciarán desde las diez de la mañana en el punto de salida, que este año es el centro comercial Siam Mall (Adeje), una vez allí, se desarrollarán actuaciones musicales y culturales, mesas informativas, ventas de camisetas, pulseras y otras actividades lúdicas. 

La salida de la caminata solidaria será a las 11:00 h., desde el Centro Comercial Siam Mall, en Adeje, finalizando en Avenida de Las Américas, en Arona, en la conocida zona de la Milla de Oro, inmediaciones del centro comercial Compostela Beach. 

Las personas interesadas en adquirir las camisetas antes del evento podrán acudir a las instalaciones del Siam Mall, desde las diez de la mañana y hasta las siete de la tarde, del próximo sábado, 16 de diciembre. 

Desde la organización han informado que las personas que tengan algún tipo de movilidad reducida, también podrán participar en la carrera ya que se ha dispuesto de una guagua para el traslado, la misma irá al final de la comitiva, además de ambulancias y presencia de la Policía Local de ambos municipios.