Buscar
14:03h. Jueves, 21 de noviembre de 2019

El ODIC nombra a Yurena Carrillo como su nueva presidenta

Yurena Carillo es la nueva presidenta del Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias, según la junta directiva, la ha designado para el puesto, en sustitución de Jorge Ojeda Deurvan Francés.

El Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias nombra a Yurena Carrillo como su nueva presidenta
El Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias nombra a Yurena Carrillo como su nueva presidenta

De esta forma Yurena Carrillo se convierte en presidenta del Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias, y en la primera mujer en ocupar este cargo en la asociación. La nueva presidenta tiene una larga experiencia en el sector del derecho y una dilatada trayectoria profesional que le permite asumir con garantías el mandato.

Yurena Carillo expone, que ahora, “debemos hacer un trabajo conjunto y ser más visibles” y los diferentes miembros “tenemos que trabajar en la misma dirección, colaborando con las organizaciones y asociaciones, que actualmente trabajen en la prevención de delitos informáticos”, ha explicado la nueva presidente del ODIC.

La nueva presidenta quiere fortalecer la imagen del ODIC, reconoce que los miembros se encuentran altamente capacitados, manejan información delicada de diferentes partes del mundo, gracias a los acuerdos estratégicos, la cooperación y los análisis continuos en la red. Habrá muchos cambios en la organización, fomentaremos la formación y la profesionalización.