Buscar
09:13h. Martes, 24 de Abril de 2018

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abre el plazo de solicitud de 300 Becas Prolingua

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, convoca un programa de 300 becas Universitas Prolingua con el objetivo de apoyar al alumnado del Servicio de Idiomas universitario interesado en desarrollar sus competencias en idiomas extranjeros. El plazo de solicitud cerrará el 4 de mayo. 

 

Los idiomas disponibles son inglés, alemán, español, francés, italiano, ruso, portugués, árabe y lengua de signos
Los idiomas disponibles son inglés, alemán, español, francés, italiano, ruso, portugués, árabe y lengua de signos

Están destinadas al alumnado matriculado durante el curso académico de 2017/2018 del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. 

Con estas becas se cubrirán, de forma parcial, los gastos del alumnado beneficiario de la ayuda y que participe en los cursos de formación impartidos en el Servicio de Idiomas ULL. 

Las solicitudes deben realizarse antes del 5 de mayo y presentarse en la secretaría de la Fundación General de la ULL, situada en el Campus Central. 

Estas ayudas al estudio son posibles gracias a la financiación del Cabildo Insular de Tenerife, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna y la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

SERVICIO DE IDIOMAS

El Servicio de Idiomas de La Universidad de La Laguna tiene por objetivo formar al alumnado universitario y al público general interesado en los idiomas ofertados, potenciar su desarrollo personal y profesional en pos de la internacionalización. El servicio está en funcionamiento durante todo el curso académico y también ofrece cursos de verano. 

Durante 2017 se matricularon más de 3000 personas para los 2850 cursos de idiomas y las 516 acreditaciones que se organizaron. 

Los idiomas disponibles durante el presente segundo cuatrimestre del curso 2017/2018 son inglés, alemán, español, francés, italiano, ruso, portugués, árabe y lengua de signos.