Buscar
14:24h. martes, 29 de septiembre de 2020

Los Servicios de Telefonía actuales y su problemática. Entrevista a Manuel José Cabrera, Director de MCB Soluciones

Nos encontramos en un momento en la actualidad en el que las ofertas agresivas están a la orden del día. No hay semana que pase sin que recibamos una llamada de alguna compañía telefónica ofertando sus productos con “gangas” muy jugosas y con todo tipo de ofertas, desde descuentos ¡Hasta incluso televisores!

Manuel José Cabrera, Director de MCB Soluciones
Manuel José Cabrera, Director de MCB Soluciones

Además, con la llegada del 5G nos llega todo tipo de propaganda a la tv, Redes sociales, etc. en las que curiosamente dan más ganas de correr a por una oferta de Gigas ILIMITADOS, que de ir a la nevera a por algo refrescante. ¿Pero es realmente necesario? ¿Sabes cuántos megas gastas en tu móvil mensualmente?
 

Está claro que el 5G, al igual que en su momento el 3g 4g, traerá consigo grandísimos avances y mejoras en todo tipo de tecnología, sobre todo por sus altas velocidades y baja latencia, pero para la mayoría de los mortales, empresas y sus smartphones, no hace falta más de lo que ya tenemos, al menos por el momento. Pero la pregunta más importante de todas es: ¿Sabes que servicios tienes contratados y cuánto estás pagando por cada uno de ellos?¿Realmente necesitas todo por lo que pagas?.

Manuel José Cabrera Martín, Director de MCB Soluciones, Empresa de Servicios Integrados de Telefonía, nos contesta:

¿Quiénes son?

"Con más de 9 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, nacemos en el 2019 con el objetivo  de cambiar la forma de ayudar a las personas con sus servicios de telefonía. Especialmente en Canarias, tanto particulares como empresas no han tenido la mejor suerte con la atención recibida por los departamentos comerciales de las grandes multinacionales de telefonía, lo que ha desencadenado con el tiempo en una desconfianza generalizada en cuanto al mundo de la telefonía se refiere. En MCB Soluciones queremos cambiar esa percepción y ayudar a mejorar la imagen y profesionalidad que acompaña a los trabajadores de este sector, porque no todos somos iguales".

¿Qué hacen?

"Realizamos una auditoría completa de tus servicios actuales, estudiamos y revisamos tu factura y presentamos una propuesta de mejora acorde a tus necesidades reales. Si dicha propuesta te convence, lo formalizaremos y pasarás a formar parte de la cartera de clientes de nuestra empresa, en el que no solo nos vale que firmes, sino también que quedes satisfecho en todo momento con nuestro servicio y atención, porque queremos acompañarte durante todo el tiempo que necesites y nos necesites, y poder crecer contigo".

¿En qué se diferencian?

"Si no hay forma de mejorar los servicios que tienes, recibirás igualmente una propuesta de mejora con posibles acciones que ayuden a mejorar tu percepción de tu compañía actual. Nuestro objetivo es que quedes satisfecho con nuestra gestión y que nos conozcas, pues no hay mejor satisfacción que la de un trabajo bien hecho, y sabemos que en un futuro, si nos necesitas, podrás contar con nosotros, o recomendarnos".

¿Cuál es su público objetivo?

"En nuestra empresa contamos tanto con clientes particulares, así como desde pequeños autónomos o negocios hasta grandes empresas. Todo lo que incluya fibra, fijo y/o móvil, es de nuestro interés.  Contamos con todo tipo de servicios adaptables a todas las empresas y formas de trabajo".