Buscar
03:57h. sábado, 31 de octubre de 2020

El SPPLB se manifiesta frente al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

La sección sindical del SPPLB de la capitalina ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se ha manifestado esta mañana frente al Ayuntamiento para reivindicar el cumplimiento íntegro de los acuerdos alcanzados entre la Corporación y los representantes de los trabajadores.

Manifestación SPPLB Las Palmas
Manifestación SPPLB Las Palmas

Dicha manifestación quiso poner el acento, además, en la consolidación de los derechos laborales recuperados en diversas sentencias judiciales, los cuales están siendo objeto de incumplimiento por parte del Consistorio. Entre los derechos objeto de tutela en esta movilización sindical se encuentran los de contenido económico, los cuales, de ser abonados en tiempo y forma por el Ayuntamiento, permitiría la recuperación del poder adquisitivo perdido por los trabajadores del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. 

Según refiere el representantes del SPPLB en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jesús Quiroga, “la reivindicación de los derechos y la dignificación de las condiciones de trabajo en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria será una realidad, le pese a quien le pese. Si el Alcalde se niega a cumplir sus compromisos y a acatar las resoluciones judiciales, la acción colectiva de los trabajadores y los representantes del SPPLB será la tónica que marque nuestra agenda”.