Buscar
15:14h. domingo, 24 de enero de 2021

Un accidente mortal en la TF-1 colapsa el Sur de Tenerife

Un accidente de tráfico entre varios vehículos en la TF-1, justo a la salida de Los Cristianos y en dirección Santa Cruz, ocasionó la muerte de una mujer de 68 años. Otra mujer de 49 años de edad resultó herida de carácter moderado, la autopista quedo totalmente colapsada durante varias horas.

Imagen del momento justo después del accidente.
Imagen del momento justo después del accidente.

Sobre las 14 horas de hoy, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de varios vehículos en la TF-1 sentido Santa Cruz y que había varias personas heridas.

Se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios, el personal del SUC valoró y asistió a las dos heridas. La afectada más grave fue trasladada en una ambulancia medicalizada en estado crítico falleciendo en el centro hospitalario.

La mujer de 49 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital del Sur.

La Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes, las colas que duraron varias horas llegaron hasta Adeje.