Buscar
01:35h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Un aparatoso accidente entre un camión y varios vehículos deja dos fallecidos y colapsa la TF-1

A las 16:53 horas de la tarde de hoy, un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos y un camión en la autopista TF-1 en dirección a Santa Cruz, en el punto kilométrico 24, a la altura del municipio de Güímar. 

 

ACCIDENTE TF1 GÜÍMAR A0014_Fotor
ACCIDENTE TF1 GÜÍMAR A0014_Fotor

ACCIDENTE TF1 0008_Fotor

El camión, que circulaba en sentido sur, ha saltado sobre la mediana y ha colisionado contra tres vehículos que circulaban en sentido contrario, quedando atravesado sobre ambos carriles y provocando el corte total de la circulación en la TF-1 en sentido a Santa Cruz y grandes retenciones en dirección sur. 

Los bomberos intervinieron en la excarcelación de una de las personas fallecidas que se encontraba atrapada en el interior del vehículo que sufrió el choque frontal. También trasladaron a otro de los afectados, posteriormente también fallecido, desde el arcén hasta la zona donde se encontraban los recursos sanitarios.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local, personas de mantenimiento y limpieza de vías, y Servicio de Urgencias Canario.