Buscar
21:23h. Miércoles, 26 de febrero de 2020

Aparecen cajas con animales degollados en los Cristianos

Una vecina de Los Cristianos se encontró con el macabro hallazgo de una caja que contenía  un gallo decapitado y diferentes frutas en su interior, al parecer tiene que ver con un ritual de santería afrocubana.

Cada año miles de animales son sacrificados en los ritos realizados por la Santería.
Cada año miles de animales son sacrificados en los ritos realizados por la Santería.

Cada vez es más frecuente encontrarse con este tipo de rituales con animales sacrificados, la inmigración procedente de Latinoamérica vienen con sus costumbres, y una de esas es la Santería, una mezcla de rituales que trajeron los esclavos africanos a América y que han trascendido hasta nuestros días.

La Santería se ha extendido por diferentes países latinoamericanos, pero especialmente en Cuba donde está considerada como una verdadera religión.

Esta no es la primera vez que se encuentra algo parecido el el Sur de Tenerife, ya han encontrado gatos negros sacrificados, patas de perro y gallos como el que al parecer se ve en la fotografía que nos ha hecho llegar la vecina que se la encontró con la satánica escena cuando paseaba a su perro. La misma vecina nos confirmo que dio aviso a la policía.