Buscar
00:27h. Domingo, 23 de febrero de 2020

Bomberos de Tenerife excarcela a un hombre atrapado en su vehículo caído a 12 metros de altura

Efectivos del Parque de San Miguel de Abona fueron activados el pasado domingo, 15 de diciembre, a las 19.54 horas, para acudir a un accidente de tráfico en la calle Cueva Gacha, en Granadilla de Abona.  Un vehículo se salió de la vía y cayó desde una altura de 12 metros aproximadamente, sobre unas huertas. Su conductor estaba atrapado en el interior por lo que los bomberos procedieron con su excarcelación. Una vez fuera del vehículo fue trasladado por una pista de 100 metros hasta una unidad del SUC. 

 

FotoBomberosTF_AccidenteGranadilla2_Fotor
FotoBomberosTF_AccidenteGranadilla2_Fotor

Asimismo, bomberos del Parque de La Orotava fueron requeridos el sábado 14 de diciembre, a las 22.40 horas, por un accidente de tráfico en la TF-5 a la altura de Las Cuevas (sentido Santa Cruz).

Un turismo había volcado sobre su techo y había una persona atrapada en su interior. El operativo excarceló a la afectada para que fuera atendida por sanitarios del SUC.

FotoBomberosTF_AccidenteLaOrotava2_Fotor

Acudieron al lugar la Policía Local y el servicio de Mantenimiento y Limpieza de Carreteras. 

Incendios en automóviles

Por otro lado, efectivos del Parque de San Miguel de Abona acudieron también este sábado, a las 06.28 horas, a extinguir un incendio en un vehículo en la TF-1, a la altura de Parque La Reina. 

Las llamas envolvían por completo al vehículo, por lo que, una vez en el lugar, sofocaron las llamas con rapidez. Al lugar también acudió la guardia Civil.

FotoBomberosTF_IncendiovehículoAutopista1_Fotor

De igual modo, bomberos del mismo Parque apagaron otro incendio en un vehículo ayer domingo, 15 de diciembre, a las 03.16 horas, en Cruz del Guanche (Arona). 

El operativo procedió con la extinción de las llamas. El vehículo que se encontraba en el interior de un recinto privado, bajo la fachada de una vivienda. Una vez fuera de peligro ventilaron la zona que se había visto afectada por el humo.

Colaboraron en el incidente agentes de la Policía Local y Guardia Civil.