Buscar
05:30h. sábado, 15 de agosto de 2020

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en una vivienda en Añaza

Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife extinguieron en la tarde de ayer martes, 21 de enero, un incendio en el salón de una vivienda en el barrio de Añaza. El servicio fue alertado por la propia dueña del domicilio.

Los bomberos actúan en un coche envuelto en llamas de una empresa de servicios funerarios
Los bomberos actúan en un coche envuelto en llamas de una empresa de servicios funerarios

Los efectivos desplazados apagaron las llamas que, previamente, los vecinos no habían conseguido sofocar con un extintor. El fuego afectó de manera parcial a una zona del comedor, ropa, las paredes y una estantería. Tras la extinción total se procedió a ventilar toda la casa.

Fuego en coche y basuras

Junto a este incidente, los bomberos del Parque de la capital tinerfeña efectuaron otra actuación en un coche envuelto en llamas de la empresa de servicios funerarios Servisa. El vehículo, que ardía por completo en una finca del municipio de Güímar, fue apagado al instante sin evitar que el fuego afectara a la marquesina de una parada de guaguas. Además, se realizó una limpieza de la calzada.

Por otro lado, en la madrugada de hoy miércoles, 22 de enero, bomberos del Parque de La Laguna apagaron un incendio localizado en cuatro contenedores de basura en Guamasa, los cuales se encontraban cercanos a varios automóviles.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.