Buscar
16:40h. Lunes, 17 de febrero de 2020

Bomberos de Tenerife recupera el cuerpo de un anciano que falleció en su vivienda en Granadilla

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona recuperaron ayer el cuerpo sin vida de una persona de avanzada edad que había fallecido en su vivienda en Granadilla de Abona. La actuación se produjo tras haber recibido el aviso por parte de los vecinos, que alertaron a los bomberos de que hacía varios días que no lo veían por la zona donde habitualmente residía.

El acceso se tuvo que realizar a través del balcón usando una escalera hasta el segundo piso
El acceso se tuvo que realizar a través del balcón usando una escalera hasta el segundo piso

El acceso se tuvo que realizar a través del balcón usando una escalera hasta el segundo piso. En el interior, los efectivos localizaron el cuerpo sin vida del hombre. La Policía Local colaboró en las labores de rescate.

 

Incendios en vehículos

Por otro lado, Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife fueron alertados también ayer miércoles, a las 12.08 horas, para sofocar un incendio en un vehículo que circulaba por la TF-1, dirección Sur, a la altura de Fasnia.

Bombero Coche Incendio 001_Fotor

Los efectivos movilizados comprobaron que el turismo había ardido en su totalidad y procedieron a la completa extinción del fuego. La Policía Local también se personó. 

Además, bomberos del mismo Parque fueron activados hoy jueves, 2 de enero, a las 01.40 horas, para intervenir en otro incendio de un automóvil en la capital tinerfeña. Agentes de Policía Local y Policía Nacional estuvieron presentes.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.