Buscar
10:04h. Lunes, 24 de Junio de 2019

Escapa por la ventana de un coche de la Policía Local durante una 'macropelea' en las Verónicas Tenerife Sur

Un vídeo de una pelea multitudinaria en Las Verónicas, en el sur de Tenerife, ocurrida durante la madrugada de este viernes, en la grabación se puede apreciar la intensidad de la reyerta, que tuvo lugar en la Avenida Rafael Puig Lluvina, zona de fiesta de Playa de las Américas, donde se encuentran los Centros Comerciales Verónicas. 

 

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional intervienen para separar a varios hombres que se estaban peleando. En un momento del vídeo se puede ver como uno de los detenidos, que se encontraba en uno de los vehículos de la Policía Local desplazados al lugar del suceso, escapa por la ventanilla del coche y echa a correr en dirección contraria.

Según han indicado fuentes policiales, se trata de un joven británico de 25 años, que había golpeado a un agente, por lo que fue arrestado e introducido en el vehículo radiopatrulla. Fue entonces cuando el arrestado rompió la ventanilla y huyó, siendo interceptado de nuevo poco después y trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional. La mañana de este viernes el joven pasó a disposición judicial.