Buscar
10:37h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

La Guardia Civil detiene a un varón por un delito de robo con violencia e intimidación

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guía de Isora, han procedido a la detención de un varón de 21 años, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.

PLAYA SAN JUAN
PLAYA SAN JUAN

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas del día de ayer, cuando el ahora detenido se abalanzó sobre la víctima, que se encontraba paseando por una calle perteneciente a la localidad de Playa San Juan, la tiró por la fuerza al suelo y tras forcejear con la misma, le sustrajo la bolsa que ésta portaba y que contenía un billete de 5 euros y algunas monedas, una pequeña radio y un reloj, posteriormente salió huyendo.

Los agentes iniciaron una investigación que gracias a la colaboración ciudadana y a la descripción que pudo aportar la propia víctima, reunieron suficientes indicios que permitieron identificar al acusado del presunto ilícito penal.

El ahora detenido, junto con las diligencias instruidas ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.