Buscar
06:35h. Domingo, 20 de Enero de 2019

Se apropia de 500 € de una habitación en el hotel donde trabaja en Guía de Isora

La Guardia Civil detiene a un varón por robar con violencia una bicicleta valorada en 9.000 euros

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Playa de Las Américas han detenido a un varón de 32 años, vecino de la localidad de Costa del Silencio, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona
Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona

Los hechos ocurrieron cuando el denunciante, mientras se encontraba haciendo uso de su bicicleta, recibió de forma sorpresiva un fuerte golpe en la cabeza quedando en estado de inconsciencia tendido en el suelo, supuestamente propinado por el presunto autor del ilícito penal, aprovechando éste para inmediatamente sustraerle la bicicleta valorada en 9.000 euros.

Una vez los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron una investigación gracias a la cual pudieron reunir indicios suficientes que les permitieron identificar al presunto autor del hecho delictivo, procediendo a su detención.

La bicicleta también fue localizada por los agentes, quienes la recuperaron y entregaron a su legítimo propietario.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

 

La Guardia Civil investiga al empleado de un hotel ubicado en Guía de Isora por sustraer 500 euros de la habitación de un huésped

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guía de Isora han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 50 años, como presunto autor de un delito de hurto.

El investigado, empleado de un complejo hotelero ubicado en Guía de Isora en el momento de la comisión del ilícito penal, mientras se encontraba trabajando y conforme a ello, aprovechando su condición de empleado, accedió al interior de la habitación de un huésped y sustrajo la cantidad de 500 euros en efectivo.

Los agentes de la Guardia Civil conforme a los indicios obtenidos, procedieron a instruir las correspondientes diligencias en las que investigan al empleado como presunto autor de la sustracción de los 500 euros en efectivo.