Buscar
11:32h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

INVESTIGAN A DOS VARONES POR UN DELITO DE HURTO CONTINUADO EN UN KIOSCO

La Guardia Civil investiga a la empleada de un complejo hotelero por sustraer dinero en efectivo a los clientes

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje, han procedido a instruir diligencias en las que investigan a una mujer de 32 años, vecina del municipio de Adeje, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La ahora investigada, empleada de un complejo hotelero ubicado en la localidad de Playa Paraíso, perteneciente al término municipal de Adeje, aprovechándose de la llave que portaba como trabajadora, accedió en diferentes días y horas al interior de tres habitaciones y sustrajo diversas cantidades de dinero en efectivo.

La cantidad total sustraída asciende a un total aproximado de 600 euros y 300 libras esterlinas.
Tras la investigación realizada por los agentes, se han reunido suficientes indicios que acusan a la ahora investigada como la presunta autora del hecho delictivo.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

La Guardia Civil investiga a dos varones por un delito de hurto continuado en un kiosco 

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han instruido diligencias en las que investigan a dos varones de 21 y 23 años, ambos vecinos de Los Llanos de Aridane, como presuntos autores de un delito de hurto continuado.

Los hechos venían ocurriendo desde hacía seis meses, ya que los ahora investigados accedían por una ventana de madera que se encontraba siempre semiabierta al interior de un kiosco ubicado en el Puerto de Tazacorte, el cual se dedicaba a la venta minorista de tabaco y golosinas, y sustraían tabaco, así como monedas y billetes, llegando a valorar el denunciante lo sustraído en un total de 6.000 euros.

Tras la investigación realizada por los agentes, así como por las pruebas aportadas por el perjudicado, se reunieron suficientes indicios que permitieron identificar a los presuntos autores del ilícito penal.
Se han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción no 1 de Los Llanos de Aridane.