Buscar
07:24h. Domingo, 20 de Enero de 2019

Herido de gravedad tras precipitarse con su vehículo por el barranco de Vera de Erques Adeje 

Un varón de 63 años resulto herido de carácter grave tras caer con su vehículo por el barranco de Vera de Erques, entre los municipios de Adeje y Guía de Isora, el mismo accidentado contactó con el 112 alrededor de la 7 de la mañana en la que comunicaba dicho accidente. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en la Vera de Erques
Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en la Vera de Erques

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel y voluntarios de Adeje y Guía de Isora, fueron requeridos esta mañana, sobre las 07:00 horas, para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la zona de Punta del Risco, en el barranco de Vera de Erques, en el municipio de Adeje.

Los efectivos fueron requeridos por el propio afectado que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, manifestó que había tenido un accidente en un barranco pero se encontraba desorientado.

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos comprobando que el accidentado se había precipitado unos 20 metros en el interior del barranco de Erques, procediendo a estabilizar el vehículo, realizar la excarcelación del afectado y posterior traslado hasta recurso sanitario. Finalmente, fue evacuado por el helicóptero hasta un centro hospitalario.