Buscar
05:50h. Martes, 24 de Abril de 2018

Heridos en un accidente de tráfico son derivados a Hospiten estando más cerca el Hospital del Sur

Una colisión frontal de dos vehículos en la carretera TF 657, a la altura del km 7, Aldea Blanca-La Camella, en Arona, dejo dos personas heridas, una presentaba  traumatismo abdominal de carácter moderado y la otra  traumatismo en miembro inferior y cervicalgia de carácter leve, ambos heridos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur, pasando de largo el Hospital del Sur a pesar de su cercanía.

Accidente de tráfico con dos atrapados en Arona
Accidente de tráfico con dos atrapados en Arona

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron a primera hora de hoy viernes en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-657, en el municipio de Arona.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que era necesaria la presencia de bomberos para excarcelar a dos personas que permanecían atrapadas en el interior de dos vehículos implicados en una colisión.   

Los bomberos una vez en el lugar confirmaron la alerta y procedieron a realizar las tares de rescate de las personas afectadas y posterior transferencia a los servicios sanitarios. También aseguraron los vehículos y limpiaron la vía.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Arona se hizo cargo de las diligencias correspondientes.