Buscar
23:52h. lunes, 10 de agosto de 2020

El incendio de un vehículo turba la calma del confinamiento en La Camella (Arona)

El incendio de un vehículo ha turbado la calma impuesta por el confinamiento en La Camella, Arona. El suceso tuvo lugar poco después del mediodía de hoy, domingo 19 de abril, en carretera TF-657 (la que une al núcleo de La Camella con Morro de Los Gatos y Cabo Blanco). El suceso, que se ha saldado sin víctimas, sacó a numerosos vecinos a sus balcones y ventanas alarmados, primero, por el olor a quemado y las explosiones y, poco después, por la llegada de Policía Local, Guardia Civil y bomberos.

Como se puede apreciar en los vídeos y fotografías, el incendio fue bastante aparatoso. Varios vecinos que viven cerca del lugar de los hechos cuentan que mientras almorzaban se inquietaron por el intenso olor a quemado que les llegó de repente.

Mientras se cercioraba de que el olor no provenía de su cocina, "de repente se oyó una explosión y luego otra".

Al asomarse al exterior, vieron el coche en llamas, una espesa nube de humo negro y cerca, en buen estado aunque nerviosa, a la conductora del vehículo que acabó totalmente calcinado.

Al lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, Policía Local de Arona y una dotación del Consorcio Insular de Bomberos procedente del parque de San Miguel de Abona.