Buscar
07:22h. martes, 11 de agosto de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en Los Cristianos

Nota de prensaa Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos se produjeron a la salida de un bar, en cuyo interior habían discutido previamente. La víctima fue agredida en el estomago con un objeto punzante, ocasionándole lesiones de gravedad.

Nota de prensaAgresor y víctima habían sido presentados horas antes por una persona en común
Nota de prensaAgresor y víctima habían sido presentados horas antes por una persona en común

Nota de prensaLos hechos se produjeron a la salida de un establecimiento de ocio de la localidad de Los Cristianos. En su interior, a la víctima de la agresión, que se encontraba junto a otras personas, le fue presentado un hombre, con que el que tenía conocidos en común.

Entre ellos se produjo una fuerte discusión en el interior del local, siendo separados sin que la misma trascendiera a mayores. Una vez que se encontraba fuera, cuando se disponía a irse a su domicilio, el hombre fue agredido por este recién conocido con un objeto punzante en el abdomen.

La agresión le produjo heridas en el estómago por las que hubo de recibir asistencia sanitaria de urgencia en su centro hospitalario de referencia. 

Los agentes de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de lo ocurrido, iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, determinar la identidad del presunto agresor y proceder a su detención. 

Finalmente, a lo largo de la tarde del mismo día de la agresión, se procedió a la detención del presunto autor de las lesiones en la localidad de Adeje.

El detenido, en unión del atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.