Buscar
15:23h. martes, 27 de octubre de 2020

Abierto el proceso de licitación para sustituir el césped artificial del estadio Montefrío

El Ayuntamiento de La Guancha continúa el proceso de transformación integral del estadio municipal Montefrío. Tras la recepción de los nuevos vestuarios del campo de fútbol el alcalde de la localidad, Antonio Hernández, acaba de sacar a licitación los trabajos de sustitución del césped artificial del recinto deportivo. 

Sale a licitación el césped artificial del campo de fútbol Montefrío de La Guancha
Sale a licitación el césped artificial del campo de fútbol Montefrío de La Guancha

Con esta nueva inversión de unos 282.000 euros, en la que también participa el Cabildo de Tenerife, el grupo de Gobierno local persigue garantizar la seguridad de los deportistas en el terreno de juego, con una superficie en óptimas condiciones, dotada con un nuevo sistema de riego y mejoras significativas en el sistema de abastecimiento y saneamiento del recinto. Se espera que las obras finalicen en el primer cuatrimestre de 2021 para, seguidamente, reabrir el campo con toda la actividad que se venía desarrollando antes de su clausura en verano de 2019. 

Toda la información sobre el proceso de licitación puede consultarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/.../Dco7CoAwDADQIwUdBQe.../