Buscar
10:04h. martes, 24 de noviembre de 2020

Aqualia reabre su oficina de atención al cliente de Puerto de la Cruz

Dentro del proceso de reapertura paulatina de sus oficinas de atención al cliente, Aqualia informa de que sus instalaciones de Puerto de la Cruz están ya a disposición de los ciudadanos para la realización de gestiones. La oficina comercial se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal del Servicio como para los usuarios. 

Aqualia recomienda a los clientes la utilización de guantes y mascarillas como medidas de protección a la hora acudir a las oficinas
Aqualia recomienda a los clientes la utilización de guantes y mascarillas como medidas de protección a la hora acudir a las oficinas

La concejala de Bienestar Comunitario Flora Perera quiso poner en valor el trabajo que se ha venido realizando por parte de la concesionaria del servicio de abastecimiento de aguas y saneamiento del municipio, que ha seguido dando cumplida respuesta a las necesidades de la ciudadanía en este período de confinamiento, “manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene en el trabajo que vienen requiriendo las extraordinarias circunstancias provocadas por la emergencia sanitaria”. 

 

Aqualia recomienda a los clientes la utilización de guantes y mascarillas para acceder a las oficinas. Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, la empresa ha dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. Además se deberán respetar los dos metros de distanciamiento físico a lo que ayudará la señalización colocada por la empresa en sus las instalaciones. A la hora de marcar las prioridades en la atención, los mayores de 65 años tendrán preferencia en el horario entre las xx.00 y las xx.00 horas. 

 

“Queremos destacar el buen comportamiento de la ciudadanía a la hora de respetar las medidas adoptadas dentro de la coyuntura del Covid. Salvo el jueves, que es el único día que aceptamos pagos en efectivo, el resto de días la afluencia fue la esperada y los clientes acudieron de manera ordenada y respetuosa” destacaba Moisés García, jefe de servicio de Aqualia. 

             
La empresa desde el inicio de la crisis ha reforzado  los canales telemáticos de atención al usuario, Aqualia Contact, con varias vías de comunicación telemática: página web, oficina virtual, Centro de Atención al Cliente (CAC), app (Aqualia Contact), y canal Twitter de atención al cliente (@aqualiacontact). Aqualia desea transmitir que seguirá prestando el servicio con plena dedicación para mantener el habitual nivel exigido por sus clientes. La compañía lamenta las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria, puedan ocasionar a los usuarios del servicio.