Buscar
15:20h. Sábado, 19 de octubre de 2019

La fiesta infantil con la youtuber Ariann y el sambódromo final clausuran el Carnaval del Verano

Y con el domingo llega el carnaval de verano para toda la familia. En el entorno de la plaza de los Reyes Católicos, la concejalía de Fiestas lo ha preparado todo para que los más pequeños rivalicen con los mayores y tomen la calle para hacer disfrutar a la familia al completo de la fiesta. 

 

Los grupos de las fiestas cierran este domingo con un desfile en la plaza de los Reyes Católicos los actos de esta edición 2019
Los grupos de las fiestas cierran este domingo con un desfile en la plaza de los Reyes Católicos los actos de esta edición 2019

Talleres, actividades, bailes y conciertos llenarán el entorno turístico de alegría y mucho carnaval. La gran protagonista de la jornada será Ariann, la influencer joven más importante de España, botón de oro de youtube, que a partir de las 13 horas estará en el escenario del carnaval familiar para presentar su nuevo single y hacer un repaso por sus diferentes temas de éxito que harán las delicias de los más pequeños de la casa.  

Ya por la tarde a partir de las 17 horas, y como broche final a una edición histórica del Carnaval de Verano, los grupos del carnaval y las comparsas, junto al primer rey del carnaval y su corte de honor elegidos este pasado jueves, desfilarán por la zona turística de la ciudad para subrayar este carácter internacional del carnaval que aspira a asentarse como un evento de primer orden en la agenda del turismo de la ciudad y de la isla.

El acto culminará arriando la bandera del carnaval y poner punto y final a estos cuatro días de fiesta y también de celebración del Carnaval de Verano más especial donde también ha habido tiempo para reflexionar cuál es el camino que lleve a estas fiestas a lograr el esplendor que siempre tuvieron las carnestolendas en la ciudad turística.