Buscar
16:58h. jueves, 25 de febrero de 2021

La Mancomunidad San Juan de la Rambla – La Guancha elige a Antonio Hernández como nuevo presidente de la entidad

El alcalde de La Guancha, Antonio Hernández, fue elegido este pasado miércoles nuevo presidente de la Mancomunidad de municipios San Juan de la Rambla - La Guancha. El nombramiento se hizo efectivo durante la última reunión de trabajo celebrada entre los dos municipios vecinos, con la presencia del alcalde de San Juan de la Rambla, Ezequiel Domínguez; el edil ramblero, Jonay Méndez y el tercer teniente de alcalde de La Guancha, Juan Felipe Rodríguez. 

REUNIÓN MANCOMUNIDAD SJ RAMBLA LA GUANCHA 2021_Fotor
Reunión Mancomunidad Sj Rambla La Guancha

Antonio Hernández indica que asume la presidencia "con la máxima responsabilidad y firmeza ante los retos de futuro que debemos atender, como la mejora y ampliación de la cartera de servicios que brinda hoy la Mancomunidad a toda la ciudadanía de los dos municipios". Hernández agradeció la confianza depositada en su persona para abanderar esta nueva etapa, al tiempo que subrayó la dedicación y el trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años por su antecesora en el cargo, Fidela Velázquez. 

La Mancomunidad de San Juan de la Rambla – La Guancha se constituyó en julio del año 2000 y desde entonces asume diversas tareas de servicio público, como la recogida de residuos sólidos, chatarra y enseres domésticos, limpieza de contenedores e higienización de vías y espacios públicos.