Buscar
19:02h. martes, 07 de julio de 2020

Puerto de la Cruz recibe a las delegaciones alemanes en la 48º edición del hermanamiento entre los carnavales

El alcalde de la ciudad junto a una numerosa representación de la corporación local recibió en la Sala Andrómeda del Complejo de Piscinas Lago Martiánez a las distintas delegaciones de los carnavales de Alemania, con los que Puerto de la Cruz mantiene una relación estrecha que ya se extiende durante 48 años.

Puerto de la Cruz recibe de forma oficial a las delegaciones alemanes en la 48º edición del hermanamiento entre los carnavales
Puerto de la Cruz recibe de forma oficial a las delegaciones alemanes en la 48º edición del hermanamiento entre los carnavales

González quiso agradecer para subrayar la oportunidad única que es poder compartir unos carnavales que se enorgullecen de llevar el nombre de Internacional. “Es un enorme valor disfrutar de esta relación que nos hermana con localidades alemanas y que representa el carácter abierto y vivo de nuestra ciudad”. 

foto alemanes_Fotor

A la recepción acudieron la pareja de Príncipes del Carnaval de Düsseldorf,  miembros del Comité del Carnaval de Düsseldorf, la Guardia de Honor de la Ciudad de Dusseldorf, miembros del Comité del Carnaval de Duisburg, de Eschborn y de Bonn. Por su parte los representantes alemanes agradecieron el trato que han recibido estos días en la ciudad y se mostraron encantados de poder disfrutar de los carnavales portuenses. 

Diferentes comparsas y batucadas de la ciudad acompañaron a las delegaciones alemanes antes de disfrutar del recibimiento oficial en la Sala Andrómeda del Lago Martiánez diseñado por César Manrique. El municipio quiso así ofrecer el mejor agasajo posible mostrando la joya de  la corona del municipio ante tan distinguidas personalidades venidas de un país tan amigo como es Alemania.