Buscar
06:28h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Javier Mendiguchia gana la 1ª Edición de la “Batalla de Chefs” en el Hotel Melia Jardines del Teide

El hotel Melia Jardines del Teide acogió la primera edición de la “Batalla de Chefs” para colaboradores del hotel. Para el desarrollo de esta iniciativa interna, cuyo objetivo principal era el fomento de un entorno laboral, donde la creatividad, diversión y trabajo en equipo sean no solo palabras sino también hechos, se eligió el Restaurante Italiano “Casa Nostra”, el cual se encuentra ubicado dentro del hotel y abierto tanto a clientes del hotel como clientes externos.  

1ª Edición de la “Batalla de Chefs” para colaboradores en el Hotel Melia Jardines del Teide.
1ª Edición de la “Batalla de Chefs” para colaboradores en el Hotel Melia Jardines del Teide.

Dicha Jornada contó con la participación de 6 colaboradores del hotel pertenecientes a distintos departamentos del Hotel. Para ello, los colaboradores debían pasan una primera prueba en la cual presentaba al Jurado, una creación propia para la cual no tenían límite de tiempo ni productos específicos a usar.

Javier Mendiguchia8 8_FotorJavier Mendiguchia, ganador de la 1ª Edición de la “Batalla de Chefs” en el hotel Melia Jardines del Teide

Aquellos que pasaban la primera prueba, debían realizar un segundo plato en el plazo de 1 hora con productos específicos a escoger de una lista especialmente definida por nuestro Executive Chef, Gabriel Amengual.

El Jurado compuesto por:  

·       Maria Eugenia Garcia (Area Customer Experience Canary Islands, Cape Verde & Morocco)

·       Straight Connector 1Mario Caballero (Director General Melia Jardines del Teide)

·       Gabriel Amengual (Executive Chef Melia Jardines del Teide)

·       Renzo Muñoz Bravo (Jefe de panaderia y producción Restaurante M.B de Martin Berasategui)

El ganador, Javier Mendiguchia además de ver su creación formar parte del Menú Degustación que ofrecemos a nuestros clientes más exclusivos en The Level Lounge, recibió una chaqueta de Chef bordada con su nombre y un fin de semana para 2 personas en el espectacular hotel hermano, Melia Hacienda del Conde.

Melia Jardines del Teide, es un hotel de 5 estrellas ubicado en la exclusiva zona de Costa Adeje y pertenece a la compañía Melia Hotels International.