Buscar
20:40h. viernes, 15 de enero de 2021

Air Europa permite a los pasajeros de los interislas Canarias adelantar o retrasar su vuelo en el mismo día

Air Europa, en aras de ofrecer el mejor servicio y producto en sus vuelos interislas Canarias, permite a los pasajeros poder realizar cambios para adelantar o retrasar su vuelo en el mismo día sin ningún cargo adicional.

La medida, sin coste adicional, persigue satisfacer las necesidades de los clientes que deban cambiar su billete
La medida, sin coste adicional, persigue satisfacer las necesidades de los clientes que deban cambiar su billete

Esta medida, puesta ya en marcha y que puede efectuarse tanto en las Oficinas de Ventas de los aeropuertos canarios donde opera la aerolínea, como a través del Centro de Atención Telefónica; permite satisfacer las necesidades de los pasajeros interislas que, por motivos diversos, se vean obligados a cambiar su vuelo el mismo día.

A tal efecto, la división aérea de Globalia ha habilitado dos números de teléfono específicos para gestionar los cambios en las reservas: 922 935 566 y 928 925 566. Ambas líneas telefónicas se encuentran operativas las 24 horas del día.

Por otra parte, los pasajeros de los vuelos de Air Europa entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente; y entre Tenerife Norte y La Palma pueden también elegir el asiento de su vuelo sin ningún coste.

Estas mejoras persiguen mejorar la experiencia del cliente interislas con la marca y satisfacer las distintas casuísticas que se puedan plantear.

Air Europa inició su operativa interislas en octubre de 2017 y, durante el pasado ejercicio, activó la segunda fase de la programación con un incremento de frecuencias y la ruta entre Tenerife Norte y La Palma.