Buscar
03:10h. Jueves, 24 de octubre de 2019

Los alumnos de Hecansa ganadores del Bartalent 2018 visitan la planta de Coca-Cola European Partner en Tacoronte

Los tres alumnos de Hecansa que quedaron finalistas del concurso Bartalent 2018, pertenecientes al segundo curso online de Dirección de Alimentos y Bebida que imparte la empresa pública dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, visitaron este viernes las instalaciones de Coca -Cola en Tacoronte.

 

Los ganadores del Bartalent 2018 visitan la planta de Coca-Cola European Partner
Los ganadores del Bartalent 2018 visitan la planta de Coca-Cola European Partner

Durante el recorrido, tanto el ganador de este importante concurso nacional, Juan Arráez, como el estudiante que logró el segundo premio, Alexis Mancebo, y la finalista Gara Valido conocieron de primera mano la estrategia de la compañía en materia de innovación y responsabilidad corporativa, y además asistieron a una master class del formador de Hecansa Óscar Lafuente.

Al acto acudieron también el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, y el director gerente de Hoteles Escuela de Canarias, Álberto Ávila. 

La final de este certamen, en el que participaron diez profesionales, tuvo lugar el pasado 14 de febrero. Los finalistas tuvieron que demostrar su destreza como camareros a lo largo de cuatro ejercicios ante un jurado. Esta es la tercera edición de esta iniciativa de Coca-Cola en España que, en 2018, ha contado con la participación de más de 10.000 aspirantes.