Buscar
15:57h. viernes, 07 de agosto de 2020

Bahía del Duque reabre Las Villas el 1 de julio

El Hotel Bahía del Duque abre Las Villas, el alojamiento más exclusivo y privado de sus instalaciones a partir del próximo 1 de julio. Rodeadas de jardines tropicales, Las Villas conforman un pequeño e idílico refugio privado, donde el refinado servicio y el clima cálido crean un entorno de privacidad y exclusividad incomparable.

 

El hotel,  perteneciente a la marca The Tais,  se prepara para recibir a sus huéspedes en su idílico y exclusivo refugio privado, con la certificación de calidad de Leading Hotels of the World
El hotel, perteneciente a la marca The Tais, se prepara para recibir a sus huéspedes en su idílico y exclusivo refugio privado, con la certificación de calidad de Leading Hotels of the World

Con la reapertura de Las Villas, el hotel, propiedad del grupo CIO y perteneciente a la marca The Tais, recuerda a sus clientes que ‘¡El paraíso está de vuelta!’ y se prepara, fiel a su compromiso con la excelencia en el servicio y el amor por los detalles, para que el reencuentro sea memorable.

La directora de Bahía del Duque, Cristina de Juan explica que “durante estos meses hemos mantenido el contacto con nuestros clientes, muchos de ellos ya fieles de la casa que sueñan cada año con reencontrarse con la isla y estamos enormemente emocionados de poder anunciar que desde el próximo mes de julio volvemos a recibirles con la mejor de nuestras sonrisas y la atención más personalizada en Las Villas”. 

Las Villas, obra del prestigioso interiorista Pascua Ortega, se caracterizan por sus amplios y luminosos espacios. Construidas en piedra volcánica con un estilo clásico y elegante, cada una de ellas cuenta con piscina privada y solárium independiente, además de disponer de entrada y recepción independiente y aparcamiento privado.

 

Un paraíso que se abre a orillas del mar

Bahía del Duque, caracterizado por los altos estándares de calidad en su servicio, que han sido certificados por Leading Hotels of the World, es uno de los iconos del turismo de lujo en España. Ubicado a escasos metros del mar, con acceso directo a la Playa del Duque y la Playa del Duque Norte, está rodeado por 63.000 m2 de exuberantes jardines tropicales y subtropicales. 

El hotel recibe a sus huéspedes con una propuesta de servicios actualizada y adaptada a la nueva realidad, donde la privacidad y la seguridad forman parte, como siempre ha sido, del adn de la familia. La reapertura incluye la reactivación del Servicio wellness, nutrición y deporte a medida, con sesiones privadas o de grupos reducidos y con posibilidad de realizarlas al aire libre.