Buscar
14:10h. Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Bahia Principe Hotels & Resorts lanza la marca Fantasia: un nuevo concepto de hoteles tematizados para familias en San Miguel de Abona

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, con 24 establecimientos en República Dominicana, México, Jamaica y España, anuncia el lanzamiento de la marca Fantasia, adicional a las ya existentes Luxury, Grand y Sunlight y que ofrecerá a sus huéspedes una atmósfera de magia y diversión. El próximo 1 de noviembre, la compañía abrirá las puertas del Fantasia Bahia Principe Tenerife, en Costa de San Miguel.

El próximo 1 de noviembre, la compañía abrirá las puertas del Fantasia Bahia Principe Tenerife, en Costa de San Miguel.
El próximo 1 de noviembre, la compañía abrirá las puertas del Fantasia Bahia Principe Tenerife, en Costa de San Miguel.

Los hoteles de la marca Fantasia serán además el referente de experiencia Family & Friends: una de las cuatro en que Bahia Principe estructura su oferta, junto a los establecimientosTreasure, Escape y Homy Lodgings.

Los hoteles Fantasia Bahia Principe se caracterizarán por su enfoque familiar y tematizado. Toda la familia podrá disfrutar de momentos inolvidables gracias a su amplia oferta de actividades y entretenimiento. Sus establecimientos, de cinco estrellas, contarán con instalaciones y restaurantes tematizados, espectáculos nocturnos, servicio family concierge y wi-fi gratuito. Entre sus equipamientos, destacan las amplias y modernas habitaciones de hasta 5 personas, las piscinas con parque acuático, o bien las áreas pensadas para niños y las dirigidas al público adolescente(The Loft).

En noviembre, la costa tinerfeña de San Miguel será el lugar elegido para inaugurar el primer hotel de la marca Fantasia en España y el vigesimoquinto de Bahia Principe Hotels & Resorts: Fantasia Bahia Principe Tenerife, que ofrecerá a sus clientes una experiencia única en que las familias se sumergirán en una atmósfera mágica y podrán conocer la cultura y leyendas tinerfeñas.

También en noviembre, la compañía rebautizará el actual Luxury Bahia Principe Fantasia –situado en Punta Cana (República Dominicana) e inaugurado en 2016– como Fantasia Bahia Principe Punta Cana.

Para Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, “Fantasia es mucho más que una marca: detrás de ella hay todo un concepto pensado por y para la familia con el que nos presentamos al mercado como una de las cadenas más innovadoras en la categoría all-inclusive”.

 Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento vacacional y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad. Grupo Piñero, que cuenta con un equipo integrado por 14.700 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países. En 2017 registró un EBITDA de 205 millones y su facturación aumentó un 8% respecto al año anterior.

Grupo Piñero cuenta con tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera y residencial, y en que cuenta con 26 establecimientos y más de 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación (Soltour) y receptivo (Coming2); y Services, que agrupa otros servicios (transporte sostenible dentro de complejos, realización de vídeos y reportajes fotográficos, actividades lúdicas...).

En aplicación de su estrategia de RSC, Grupo Piñero está comprometida a ser una empresa saludable y sostenible: sensible al bienestar de sus profesionales y que realiza una contribución económica, social y medioambiental positiva en las demarcaciones en las que opera.

Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts, de Grupo Piñero, está presente con 24 establecimientos y 13.006 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas; en la Riviera Maya (México); en Jamaica; y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.