Buscar
19:52h. Lunes, 09 de diciembre de 2019

Bahia Principe Hotels & Resorts recibe siete premios Golden Apple

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, ha sido galardonada con siete premios Golden Apple concedidos por Apple Vacations: uno de los mayores turoperadores de Estados Unidos, en una ceremonia celebrada el pasado 9 de septiembre en Chicago.

Además de estas distinciones a cargo del turoperador estadounidense Apple Vacations, la cadena ha escalado 7 posiciones en el ranking de la revista Hotels y ya es una de las cien mayores del mundo
Además de estas distinciones a cargo del turoperador estadounidense Apple Vacations, la cadena ha escalado 7 posiciones en el ranking de la revista Hotels y ya es una de las cien mayores del mundo

Los siete establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts reconocidos por su compromiso con la excelencia han sido Luxury Bahia Principe Akumal, Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y Grand Bahia Principe Tulum, en Riviera Maya (México), y Luxury Bahia Principe Ambar, Fantasia Bahia Principe Punta Cana, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y Luxury Bahia Principe Bouganville, en República Dominicana. En concreto, República Dominicana ha recibido un galardón más respecto a los otorgados en 2018 -ha pasado de 3 a 4 premios en sus establecimientos-.

Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero, ha afirmado que “estamos muy orgullosos de haber sido galardonados por Apple Vacations. Estos premios son un reconocimiento a nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes las mejores vivencias vacacionales posibles en nuestros hoteles de México y República Dominicana”. Salord ha expresado asimismo “nuestro agradecimiento a nuestros empleados, que son el pilar clave de la compañía y sin cuyo trabajo continuo no optaríamos a estos galardones, y a Apple Vacations y a nuestros socios, por su continuo apoyo y confianza”.

Bahia Principe Hotels & Resorts, entre las 100 mayores cadenas hoteleras del mundo

Además de estas siete distinciones a cargo de Apple Vacations, Bahia Principe Hotels & Resorts ha escalado posiciones en el ranking anual de la revista Hotels, reforzándose como una de las ocho mayores cadenas hoteleras españolas y entrando en el Top 100 de las mayores de todo el mundo.

En concreto, Bahia Principe ha escalado 7 posiciones en esta influyente clasificación respecto al año pasado, situándose en el puesto 99. Ese mejor desempeño se explica en parte por la apertura en 2018 de su vigesimoquinto establecimiento: el Fantasia Bahia Principe Tenerife, al que el grupo destinó una inversión de 80 millones de euros.

 Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento vacacional y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad. Grupo Piñero, que cuenta con un equipo integrado por 15.700 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países. En 2018, registró unas ventas de 819 millones de euros.

Grupo Piñero cuenta con tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera y residencial, y en que cuenta con 27 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación (Soltour) y receptivo (Coming2); y Services, que agrupa otros servicios (transporte sostenible dentro de complejos, realización de vídeos y reportajes fotográficos, actividades lúdicas...).

En aplicación de su estrategia de RSC, Grupo Piñero está comprometida a ser una empresa saludable y sostenible: sensible al bienestar de sus profesionales y que realiza una contribución económica, social y medioambiental positiva en las demarcaciones en las que opera.

Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts, integrada en la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y más de 13.400 habitaciones en República Dominicana –donde es líder del mercado por número de camas turísticas–; Riviera Maya (México); Jamaica; y España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben algunos de los más prestigiosos galardones internacionales en materia de calidad otorgados en el segmento vacacional.