Buscar
06:07h. Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Binter ofrece ocho vuelos entre Tenerife Sur y Gran Canaria

Binter ha programado una nueva frecuencia entre los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Sur que se empezará a operar a partir del próximo 17 de septiembre y que ya está a la venta. De esta forma, la aerolínea amplía a ocho los vuelos diarios en esta ruta, con cuatro vuelos en cada sentido, con el objetivo de seguir mejorando el servicio que presta en el mercado regional. 

 

 

La aerolínea operará a partir del 17 de septiembre cuatro frecuencias diarias en esta ruta con cuatro enlaces en cada sentido
La aerolínea operará a partir del 17 de septiembre cuatro frecuencias diarias en esta ruta con cuatro enlaces en cada sentido

La nueva frecuencia programada cubre el horario de mediodía con una salida de Gran Canaria a las 14.15 horas y otra desde Tenerife Sur a las 15:25 horas todos los días de la semana.

Los interesados en aprovechar esta nueva frecuencia ya pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 

A mediados de julio la aerolínea canaria comenzó a ofertar una nueva frecuencia a primera hora de la mañana entre el aeropuerto de Gando y el Reina Sofía,  con una salida de Gran Canaria a las 07.00 horas y otra a las 08.10 horas desde Tenerife Sur. Este vuelo se sumaba a las dos salidas que ya se ofrecían a las 10.00 y a las 18.00 horas, desde Gran Canaria, y las otras dos, a las 11.10 y las 19.10 horas,  desde Tenerife Sur.