Buscar
21:15h. Sábado, 20 de Abril de 2019

Eduka-te Solutions cumple su primer aniversario inaugurando un espacio formativo en el Hotel Parque del Sol, Costa Adeje

Eduka-te Solutions cumple su primer aniversario y lo celebra inaugurando un espacio formativo en el Hotel Parque del Sol de Costa Adeje. La empresa ha formado ya a más de 1.500 trabajadores que han mejorado así capacitación profesional y su empleabilidad.

 

La empresa ha formado ya a más de 1.500 trabajadores que han mejorado así capacitación profesional y su empleabilidad
La empresa ha formado ya a más de 1.500 trabajadores que han mejorado así capacitación profesional y su empleabilidad

El acto, que contó con la presencia del concejal de Desarrollo Local y Urbanismo del Ayuntamiento de Adeje, Manuel Luis Méndez Martín, congregó en las dependencias hoteleras a la junta directiva de Gehocan (Asociación de Directores de Recursos Humano y Gestores de Explotaciones Hoteleras y Empresas Turísticas y Otros Sectores de Canarias) y un nutrido grupo de representantes del sector turístico y empresarial de Tenerife.

Ana Alves, directora de Eduka-te Solutions y gerente de Gehocan, expresó su gratitud a los presentes por acompañarla en este proyecto que apenas tiene un año de andadura y dedicó una especial agradecimiento al director de Parque del Sol, David Piqué, “por confiar y apoyar el proyecto apostando por la formación del sector turístico y de servicios”. ”. También quiso agradecer a los alumnos y las empresas que durante este periodo han puesto su confianza en Eduka-te Solutions.

Por su parte, el anfitrión, David Piqué, miembro del Consejo Directivo en Ashotel y el CEST (Círculo de empresarios y profesionales del sur de Tenerife), recordó que el Parque del Sol está cumpliendo 30 años en 2019, aseguró  que “cada año el personal está mejor formado y eso satisface al sector empresarial y lo que es más importante a los clientes”.

En este sentido, añadió que ha confiado en este proyecto porque, después de trabajar con varias empresas, “hemos comprobado que Ana Alves hace “seguimiento de nuestro personal y de la formación que necesita de una forma casi personalizada”. Por esta razón, dijo, que “es un placer para la Familia Piqué que hayas contado con nosotros”. 

El concejal Manuel Luis Méndez recalcó que la formación es clave en el sector turístico y que “cada vez se exige más cualificación a los trabajadores por lo que los centros de formación son muy necesarios” y dio su apoyo personal y del Ayuntamiento de Adeje a Eduka-te Solutions. Méndez concluyó pidiendo compromiso a las empresas y que apostaran por la contratación de la cantera que sale de centros de formación como este.