Buscar
13:21h. domingo, 27 de septiembre de 2020

Estamos en un saludable destino turístico

La opinión generalizada de Tenerife Network, en el momento que estamos atravesando, y por muchos actos que vemos, nos hacemos las preguntas, que en minoría hay quien hecha los balones fuera. Estamos en el aspecto turístico empresarial algo huérfanos, seguimos teniendo esa incertidumbre por no saber exactamente cuándo se abrirán las plantas hoteleras y toda la industria que conlleva el turismo.

Juan Barrientos, Tenerife Network
Juan Barrientos, Tenerife Network

Nadie nos dice en que garantías sanitarias podrán viajar los extranjeros, como está la planificación de nuestros Aeropuertos, si apostamos a que este verano, y pensamos en la clientela peninsular, hay que saber de que forma llegarán a los establecimientos canarios y que garantías sanitarias tendrán para que estas Islas sigan fuera de la zarpa de la pandemia.

Que aquí como vemos estamos libres del Covid, es una gran garantía que ofertamos, y que a toda usanza hay que defender.

Nuestro Presidente Juan Barrientos y todos los afiliados a Tenerife Network, apostamos y opinamos a que nuestras autoridades políticas y turísticas, tengan pleno conocimiento de que esa ausencia que tenemos del coronavirus, es la máxima garantía que Canarias hoy puede promocionarse en el mundo del turismo, para que este siga siendo un gran y saludable destino.