Buscar
22:45h. Domingo, 16 de febrero de 2020

La familia de Grupo Fedola visita al  CD Tenerife 

Todo un regalo de Reyes anticipado para muchos niños y niñas que sueñan con ser futbolistas. Así ha sido la visita al Heliodoro Rodríguez López de la ‘familia’ de Grupo Fedola. Decenas de chicos y chicas, acompañados de sus padres, han disfrutado de un entrenamiento del primer equipo. 

Los niños del Grupo Fedola saltaron al campo para pedir autógrafos a los jugadores con los posaron para una 'foto de familia'
Los niños del Grupo Fedola saltaron al campo para pedir autógrafos a los jugadores con los posaron para una 'foto de familia'

En el recorrido a las instalaciones del estadio no faltó la visita a la sala de prensa y la firma de autógrafos por parte de los jugadores. Una jornada que culminó con la foto de todos los asistentes y con la entrega de obsequios del club y de Grupo Fedola.   

Al frente del grupo de niños y padres se encontraba la presidenta y vicepresidenta de Grupo Fedola, Victoria y Ana Belén López. La presencia de parte del Consejo de Administración responde a la importancia que tiene el CD Tenerife para la Corporación por ser un símbolo de toda la isla. “Somos conscientes del momento deportivo que atraviesa ahora el Tenerife y por eso, ahora más que nunca, queremos tener un gesto de apoyo y aliento a un emblema de nuestra sociedad”, afirma Victoria López.

Refuerzo a la Responsabilidad Social Corporativa

Ana Belén López, también máxima responsable de la gestión en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), asegura que esta acción supone “el mejor cierre a un año intenso en iniciativas en este campo”. 

A la visita se sumó también los chicos de la Asociación Nahía, una ONG canaria que trabaja con jóvenes tutelados por la Administración Pública y que fomentan la integración sociolaboral de menores.
 
Por parte del CD Tenerife, el director general de Marketing, David de Diego, coordinó la visita y destacó la importancia de reforzar las alianzas entre el club y empresas patrocinadoras con valores tan consolidados y reconocidos como los que atesora Grupo Fedola. 
En definitiva, una jornada de fiesta en plenas vacaciones navideñas en las que niños, padres, madres y abuelos han vivido una experiencia inolvidable. Todos los allí presentes pidieron a los Reyes Magos que la temporada acabe con mejores resultados para nuestro ‘Tete’.