Buscar
16:26h. viernes, 27 de noviembre de 2020

Hard Rock Hotel Tenerife reabrirá el 17 de agosto con más ritmo y seguridad

 Hard Rock Hotel Tenerife, propiedad de Palladium Hotel Group, reanuda su actividad este próximo 17 de agosto con la implantación de todas las medidas de seguridad sanitaria recomendadas por el Gobierno de Canarias.

HARD ROCK HOTEL TENERIFE REABRE EL 30 DE JULIO
HARD ROCK HOTEL TENERIFE REABRE EL 30 DE JULIO

Para ayudar a mantener sanos y seguros a huéspedes y colaboradores, Hard Rock Hotel Tenerife pone en marcha SAFE+SOUND, el programa más completo en su clase que contempla las mejores prácticas de limpieza, directrices de interacción social y protocolos en el lugar de trabajo. SAFE+SOUND ha sido desarrollado por un equipo de expertos en hospitalidad y juegos en colaboración con especialistas en salud y saneamiento de todo el mundo, entre los que destacan Ecolab y NSF. Bajo las nuevas normas establecidas por el programa, Hard Rock Hotel Tenerife ha superado una rigurosa inspección de 272 puntos evaluada de forma independiente por NSF.

“Para asegurar a nuestros huéspedes y empleados que el hotel cumple los máximos estándares de limpieza hemos trabajado mano a mano con los expertos líderes en esta industria” explica Sergio Zertuche, Director Comercial y Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group, quién añade: "agradecemos la oportunidad de reabrir en Tenerife y continuar ofreciendo a nuestros clientes experiencias únicas y servicios inolvidables en un entorno seguro y siempre representando los valores que definen a Hard Rock Hotel”.

El programa SAFE + SOUND implementa el más alto nivel de seguridad, saneamiento y capacitación en los empleados. Se hará un mayor enfoque en la limpieza, desde la bienvenida inicial en el check-in hasta en cada detalle dentro de las habitaciones y en las áreas comunes de toda la propiedad. Además, los colaboradores de Hard Rock Hotel Tenerife han sido entrenados por los expertos en limpieza de Ecolab sobre procedimientos de desinfección. Los protocolos SAFE+SOUND incluyen, entre otros:

 

  • Controles de temperatura para cada colaborador, huésped y proveedor a su llegada.
  • Marcadores de distancia social colocados a dos metros de distancia.
  • Mascarillas obligatorias para todos los colaboradores.
  • Mascarillas requeridas a los huéspedes en áreas designadas, como zonas de chek-in y ascensores.
  • Sello SAFE+SOUND en cada puerta de las habitaciones de los huéspedes a la llegada.
  • Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección para superficies de alto contacto en áreas públicas, salas de reuniones, comedores y baños públicos.
  • Desinfectante de manos en todas las áreas públicas y en todos los baños.
  • Lavado de manos de nuestros colabores cada 60 minutos.
  • Separador de plexiglás en la recepción y áreas de check-in.
  • Procedimientos de control de infecciones de alto nivel en lavandería.
  • Room Service sin contacto en la puerta de las habitaciones.
  • Desinfección del equipaje de los huéspedes antes de entrar en el lobby.
  • Los buffets de autoservicio quedan suspendidos.
  • En las piscinas y playas, los grupos de huéspedes mantendrán una distancia de seguridad de dos metros.

 

Junto con el programa SAFE+SOUND, Hard Rock Hotel Tenerife ofrece a todos sus clientes el seguro médico Stay Safe con el objetivo de protegerles ante cualquier circunstancia imprevista relacionada con la pandemia del coronavirus. Este nuevo seguro de asistencia médica está a disposición de todos los huéspedes de forma gratuita, tanto si reservan de manera directa como a través de operadores turísticos o agentes de viajes. El seguro de asistencia médica complementa el nuevo protocolo de salud y seguridad de Palladium Hotel Group, avalado por SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Asimismo, para garantizar en todo momento la seguridad de los huéspedes, Hard Rock Hotel Tenerife da un paso más allá adaptando sus instalaciones, servicios y programas de entretenimiento.

Para disfrutar del desayuno, los huéspedes deberán reservar con antelación en la franja horaria que soliciten. Además, con respecto a la oferta de alimentación y bebida, tres de los restaurantes a la carta estarán abiertos bajo reserva previa. Estos son 3rd Half Sports Bar (abierto lunes y martes de 17:30 a 21:30 horas); el restaurante italiano Capolavoro (abierto los jueves y sábados de 18:30 a 22:00 horas); y el steakhouse Montauk (abierto los miércoles, viernes y domingo de 18:30 a 22:00 horas).

Para degustar un aperitivo o copa, The 16th, la espectacular azotea de Hard Rock Hotel Tenerife, estará abierta todos los días desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, al igual que 3rd Half Sports Bar, que dará servicio diario entre las 17:30 y las 23:30 horas. Por el contrario, The Beach Club, Munchies snack bar y The Lago Bar permanecerán cerrados temporalmente. Los huéspedes también disponen de un paquete de bebidas del minibar con un coste adicional.

Por último, Hard Rock Signature, el Rock Spa y el gimnasio Body Rock estarán abiertos a los clientes bajo petición de cita previa. Y los clubes infantiles y salones del hotel Club Lullaby, Roxity Kids Club y Teen Spirit continuarán a disposición de los más jóvenes junto con la mundialmente conocida tienda de Hard Rock, situada en el vestíbulo del hotel.

Toda la información sobre Hard Rock Hotel Tenerife, su nuevo programa SAFE + SOUND, la inspección de 272 puntos y las últimas directrices de viaje se puede consultar en www.hardrockhoteltenerife.com y  www.hardrockhotels.com.