Buscar
18:06h. martes, 26 de mayo de 2020

El Hotel Botánico, galardonado con los premios ‘TUI Holly’ y ‘TUI Environmental Champion’ 2020

El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, continúa acumulando reconocimientos internacionales que afianzan su valor como destino de excelencia. En esta ocasión, ha recibido la noticia de que, en el mes de marzo, recogerá de nuevo los premios TUI Holly y TUI Environmental Champion en la feria ITB de Berlín. 

Estos reconocimientos lo sitúan entre los 100 mejores hoteles del mundo, de entre los 12 000 que trabajan con el Grupo TUI, además de reconocerlo como el más responsable con el medioambiente
Estos reconocimientos lo sitúan entre los 100 mejores hoteles del mundo, de entre los 12 000 que trabajan con el Grupo TUI, además de reconocerlo como el más responsable con el medioambiente

Estos prestigiosos premios lo convierten en uno de los 100 mejores hoteles del mundo de entre los 12 000 que trabajan con el Grupo TUI, y ya son 21 las veces que ha sido reconocido, a lo largo de los años, como destino favorito para el mercado alemán. Además, lo reconocen con el hotel más responsable con el medioambiente. 

Al recibir una vez más estos galardones, el Hotel Botánico consolida su posición como una apuesta de calidad, que aporta un plus a la oferta hotelera de Tenerife, y de las Islas Canarias en general. No en vano, el TUI Holly es uno de los reconocimientos hoteleros más importantes, que evalúa la satisfacción del cliente; los servicios del hotel; la comida; la limpieza; o la gestión medioambiental, entre otros factores determinados por los visitantes.

La dirección del hotel reconoce que este reconocimiento representa, sin duda, una gran recompensa por toda la labor que realiza diariamente el equipo del Hotel Botánico en su firme compromiso con la calidad y la excelencia.

 

Reconocimientos recientes

Recientemente, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se ha convertido también en el mejor destino spa de Europa y del Mediterráneo 2020, tras recibir el premio de la publicación Condé Nast Johansens. Este galardón, de gran prestigio internacional, reconoce, gracias a las votaciones de los clientes, la excelencia de sus instalaciones.

 

Compromiso con la excelencia

El Hotel Botánico*****GL es un prestigioso hotel con spa de cinco estrellas localizado en el precioso y apacible norte de Tenerife, con vistas privilegiadas al Valle de La Orotava. Ofrece suites únicas e instalaciones de primera clase que se funden de forma mágica con sus alrededores paradisíacos. Las habitaciones están totalmente equipadas con toda clase de servicios y comodidades de última generación, incluido un moderno sistema de insonorización que asegura un ambiente tranquilo y agradable. 

 

‘Botánico Slim & Wellness’, un concepto único de alta cocina dietética en Tenerife

Bajo la dirección de Patrick Jarno, que se ha hecho un nombre en la Bretaña francesa con su concepto de alimentación, el Hotel Botánico ha lanzado este año su concepto Botánico Slim & Wellness, unas vacaciones que solo pueden ser posibles en Puerto de la Cruz, en Tenerife, un lugar conocido por contar con el mejor clima del mundo los 365 días del año.

Una cuidada propuesta, elaborada junto a reputados chefs de la región francesa de Bretaña, elimina grasas, promueve el consumo inteligente de proteínas e hidratos de carbono y potencia los sabores primarios de los ingredientes y la frescura de los productos. Estos, cocinados en la proporción adecuada, aportan sensación de saciedad sin renunciar al placer de comer. 

La dieta se basa en la separación de los alimentos en tres grandes grupos –alcalinos, ácidos y neutros- y se complementa con la realización de ejercicio físico moderado. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de la naturaleza y los paisajes únicos de la isla de Tenerife, o de los magníficos parques de los alrededores, gracias a agradables caminatas. 

Igual de importante es la utilización de productos frescos y de excelente calidad, procedentes de cultivos biológicos propios, que se transforman, gracias a esmeradas técnicas culinarias, en recetas meticulosamente estudiadas en las que los alimentos conservan todos sus nutrientes con un sabor potenciado. 

Con esta propuesta, que incluye clases de taichí, yoga, qigong, pilates y meditación en The Oriental Spa Garden –reconocido como el mejor destino Spa de Europa y del Mediterráneo-, es posible recuperar una figura esbelta y una vitalidad y una energía que proporcionan bienestar y equilibrio en cuerpo y mente.