Buscar
19:47h. viernes, 30 de octubre de 2020

Hotel Botánico recibe el premio TUI Gold Award

Por tercer año consecutivo, Hotel Botánico *****GL ha sido galardonado con el prestigioso TUI Gold Award, el máximo reconocimiento que TUI UK otorga a los establecimientos turísticos mejor calificados por los clientes de este turoperador británico. 

HOTEL BOTÁNICO TUI Gold Award
HOTEL BOTÁNICO TUI Gold Award

La entrega del certificado de reconocimiento tuvo lugar en las instalaciones del hotel portuense el pasado viernes, 8 de abril de 2016.

Con esta ocasión, el hotel ve reconocido nuevamente su compromiso con la calidad, al ofrecer no sólo instalaciones de alojamiento premium, más también servicios, propuestas de restauración y actividades particularmente excepcionales. La dirección del hotel afirma que este galardón representa, sin duda, la mejor recompensa por toda la labor que realiza diariamente el equipo del Hotel Botánico en su compromiso a excelencia y calidad.

El premio se entrega, precisamente, con motivo de las altas puntuaciones otorgadas por los clientes procedentes de Reino Unido que han podido disfrutar de unas vacaciones excepcionales en Tenerife al haber realizado sus reservas y estancias en el Hotel Botánico*****GL. Todas las reservas han sido procesadas a través del turoperador TUI UK y Thomson À La Carte, la filial especializada del grupo en viajes de lujo para el mercado británico. 

TUI es un grupo empresarial de origen alemán especializado en viajes y turismo. Está presente en una docena de países europeos con diferentes y prestigiosas firmas, y es referente internacional en el sector de viajes de turoperador, así como de aerolíneas y cruceros.