Buscar
00:36h. viernes, 23 de octubre de 2020

Jolidey amplía la conexión entre las Islas Canarias y la Península con 36.000 nuevas plazas para este verano

Jolidey, el Tour Operador de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha lanzado al mercado una programación especial de viajes desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Santia- go de Compostela con las islas Canarias.

Desde el 20 de julio, Madrid, Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela contarán con vuelos especiales a Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
Desde el 20 de julio, Madrid, Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela contarán con vuelos especiales a Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Los vuelos que se efectuarán con la compañía aérea Evelop, perteneciente también a Ávoris, comenzarán a operar a partir del 20 de julio y tienen como objetivo relanzar el turismo desde la península con el archipiélago canario.

Jolidey a través de esta programación especial comercializará 36.000 plazas a las tres Islas y los pasajeros podrán elegir entre diversos hoteles y apartamentos tanto indepen- dientes, como de las principales cadenas españolas, entre ellas Barceló, H 10, Catalonia, Iberostar, Beatriz, etc.

Tanto la compañía aérea Evelop como la totalidad de los hoteles y apartamentos que participan en este programa han puesto especial cuidado en la aplicación de todas las normativas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias tanto españolas como europeas, Jolidey entiende que en este año los destinos nacionales van a tener una demanda más acusada y las Islas Canarias siempre ha sido uno de los favoritos del mercado peninsular, de ahí que haya puesto en marcha estos vuelos que sin duda brindan una oportunidad única y segura de disfrutar de un destino cercano e inigualable.