Buscar
05:50h. domingo, 25 de octubre de 2020

Martín Plata recibe al grupo de la OMT en el H10 Costa Adeje Palace

El consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, ha recibido este miércoles a una veintena de periodistas especializados procedentes de cinco países europeos, integrantes del vuelo promocional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y para los que Turismo de Tenerife (TdT) ha preparado un intenso programa de actividades, con el objetivo de que “puedan conocer el destino y constatar los niveles y protocolos de seguridad con los que contamos, y lo transmitan en sus respectivos países”. 

Plata y Pérez reciben al grupo de la OMT 
en el H10 Costa Adeje Palace
Plata y Pérez reciben al grupo de la OMT en el H10 Costa Adeje Palace

Martín Plata, que estuvo acompañado del consejero delegado de TdT, David Pérez, dirigió a los integrantes del grupo, que estará acompañado durante los próximos cinco días por dos validadores de la OMT y un representante del proyecto ‘Canarias Fortaleza’, unas palabras en la cena celebrada en hotel en el que se detectó el primer caso de coronavirus en la isla.

Recibimiento H10 Costa Adeje Palace 2_Fotor

“Se ha elegido este establecimiento por lo que representa y por el buen desarrollo que tuvo aquel episodio gracias, entre otros, a su director y a sus trabajadores y trabajadoras”. A lo que añadió: “Ahora asistimos a la reapertura del destino y estamos satisfechos porque los indicadores son positivos. Sabemos que ya han vuelto muchos turistas que querían hacerlo, pero queremos que sigan llegando más”, sentenció. 

Se da la circunstancia de que varios de los huéspedes alojados actualmente en el H10 Costa Adeje Palace son turistas que tuvieron que permanecer en el establecimiento cuando se detectó el primer caso de coronavirus en la isla, el pasado 24 de febrero.