Buscar
18:37h. martes, 07 de julio de 2020

Nacen ‘Los directos de Ashotel’, un espacio de formación y crecimiento semanal ‘online’

‘Los directos de Ashotel’ es la nueva apuesta de la patronal hotelera de la provincia tinerfeña, un espacio de formación y crecimiento que tendrá lugar semanalmente en diversas plataformas digitales o en la red social Instagram. La iniciativa, que parte del departamento de Formación y Empleo de la asociación hotelera, persigue aportar un plus de calidad a esta etapa difícil provocada por la crisis global que ha provocado la pandemia de COVID-19.

Bruno Correa y Marisol Bardón, comenzarán los  directos de Ashotel
Bruno Correa y Marisol Bardón, comenzarán los directos de Ashotel

La propuesta, de acceso gratuito, se basa en una serie de diálogos y charlas con profesionales del sector turístico, formativo y con otros representantes de instituciones educativas y de empleo que tienen mucho que aportar.

‘Los directos de Ashotel’ contarán en las sucesivas semanas con los siguientes profesionales, ya confirmados: Bruno Correa, consejero de Paradise Park Fun Lifestyle Hotel y coach ejecutivo; Rosa Mary Pimentel, docente de hostelería; Mamen Perera, consultora en procesos de transformación organizacional; Rosa Aguilar, rectora de la ULL; Raúl Fernández, director de Recursos Humanos de Spring Hotels; Silvia Martín, facilitadora y formadora en Mindfullness; Juan Ferrer, consultor especializado en la gestión del cambio; Juan Carlos Tejeda, director de Formación y Educación de CEOE nacional; Begoña Ortiz, experta en ciberseguridad; Manuel de la Hoz; consultor en comunicación estratégica; Enrique Borrell, experto en Formación Profesional; y Dunnia Rodríguez, directora del Servicio Canario de Empleo (SCE).

Para la directora de Formación y Empleo de Ashotel, Marisol Bardón, “esta iniciativa nace como respuesta a la necesidad de visibilizar y mostrar el valor de las personas, del poder del capital humano en las organizaciones y de la formación como recurso y herramienta para la integración, aceptación y reactivación de las empresas en la etapa posterior a la pandemia”.

Bruno Correa comenzará estos diálogos, que conducirá y moderará Marisol Bardón. Será el próximo martes, 5 de mayo, a las 17:00 horas a través de la plataforma Zoom, previa inscripción. Ambos profesionales dialogarán en torno a la temática titulada ‘El talento del capital humano como clave del éxito’. Correa atesora una dilatada trayectoria profesional de más de tres décadas en el sector turístico, es licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Nueva York; máster en Recursos Humanos por la Universidad de Strathclyde en Glasgow y máster en Coaching Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching de Madrid.

Más información e inscripción en este enlace: https://bit.ly/2YkAaN3