Buscar
03:04h. lunes, 28 de septiembre de 2020

Puerto de la Cruz recibe la visita de la ministra de Turismo Reyes Maroto

Este jueves la ministra de Turismo Reyes Maroto mantuvo un encuentro con el alcalde de la ciudad Marco González en las Casas Consistoriales de la ciudad turística, una cita enmarcada dentro de las conversaciones y reuniones que mantiene el gobierno español con todos los actores implicados en la recuperación turística, sector clave para Canarias y también para la ciudad pionera de las islas. 

El alcalde pone en valor el encuentro con Reyes Maroto enmarcado dentro de las acciones que el Estado está llevando a cabo para recuperar la actividad turística
El alcalde pone en valor el encuentro con Reyes Maroto enmarcado dentro de las acciones que el Estado está llevando a cabo para recuperar la actividad turística

El alcalde enfatizó en el esfuerzo que está llevando a cabo el gobierno español desde todos sus frentes para abrir corredores sanitarios seguros para garantizar la recuperación económica no sólo del municipio sino también del archipiélago. “Estamos seguros que si continúa este trabajo a contrarreloj seremos capaces de remontar esta complicada e inédita situación”. 

foto visita ministra_Fotor

A la visita también acudió el subdelegado del Gobierno Javier Plata, que junto al presidente de Canarias se reunieron con anterioridad en la sede Presidencia de Santa Cruz con representantes del sector hotelero, comercial y sanitario de las islas. 

La ministra fue invitada por el primer edil municipal a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento, tras la cual una amplia representación de la corporación municipal acompañó a la ministra en su recorrido por las calles de la ciudad, entre la Punta del Viento y la calle Mequinez en el popular barrio de La Ranilla. Allí visitaron la primera jornada del Festival Mueca, una apuesta decidida por la cultura y por mantener un municipio vivo y atractivo de un destino pionero que está trabajando para ofrecer su mejor cara al turista y residente.