Buscar
06:53h. martes, 24 de noviembre de 2020

Reunión de trabajo de la asociación Tenerife Network

Sin lugar a dudas uno de los temas que se han tratado en esta reunión de trabajo que ha tenido lugar en uno de los sitios de referencia en Playa de las Américas, "Bésame Mucho" ha sido el tema de este momento tan delicado que está pasando el sector turístico y de restauración,   que son los que en estos momentos están apostando para que estos test que se van a hacer al visitante en Aeropuertos y Puertos sea todo un éxito, y así empezar a remontar este enorme bache que este Covid -19 nos está dejando.

 

Y más en Canarias que dependemos del turismo, y a él estamos unidos en lo económico y laboralmente, aparte de las Inversiones que están paralizadas esperando que esto que van a poner en práctica nos traiga el turismo que tanto deseamos todos.  La totalidad de canarios que apuestan a que esto tendrá un pronta solución gracias a las vacunas que están a punto de salir al mercado.

El Presidente de Tenerife Network, D. Juan Barrientos, ha invitado a esta reunión de trabajo al Director Comercial de la Caixa, D. Manuel Guardia, que ha dado su parecer y opinión del momento actual en que nos encontramos, haciendo hincapié a la comercialización actual de todos los productos del mercado, en especial el Turístico y en el económico.