Buscar
00:49h. domingo, 01 de noviembre de 2020

Siam Park arrasa en los premios European Star Award 2016

Una vez más, Siam Park ha sido galardonado en los prestigiosos premios European Star Awards como el mejor parque acuático de Europa por quinto año consecutivo. Estos premios tienen su origen en 2011, celebrándose la edición de este año en Barcelona, y Siam Park premiado con la máxima condecoración en todas las categorías.

 

El vicepresidente de Loro Parque y Siam Park, Christoph Kiessling (a la izquierda) y Rick Hunter, presidente y CEO de ProSlide
El vicepresidente de Loro Parque y Siam Park, Christoph Kiessling (a la izquierda) y Rick Hunter, presidente y CEO de ProSlide

Singha, la más reciente, innovadora y atrevida atracción de Siam Park, recibió el galardón como Mejor Atracción Acuática de Europa; seguida de cerca por Kinnaree, otra de las grandiosas atracciones del Parque, que fue coronada con el segundo puesto a Mejor Atracción Acuática de Europa por tercer año consecutivo. 

Estos nuevos reconocimientos se suman al Travellers’ Choice Award 2016, con los que Siam Park ha sido reconocido como mejor parque acuático del mundo. Este premio, recientemente entregado por el prestigioso portal de viajes TripAdvisor por tercer año consecutivo, ha sido posible gracias a las miles de valoraciones positivas de los usuarios independientes que han visitado el Parque.

En sus 8 años de existencia, Siam Park se ha consagrado como la mejor opción de ocio acuático del mundo – un parque absolutamente único con innovadoras atracciones que ya han sido disfrutadas por más de 6 millones de visitantes de todo el mundo.

Escenarios tropicales, impresionantes jardines y un exquisito diseño oriental, sumado a pioneras políticas activas de responsabilidad medioambiental, hacen de Siam Park una propuesta turística merecedora de tan importantes reconocimientos, convirtiéndolo en un lugar ideal en el que toda la familia tiene, durante todo el año, su espacio para la diversión, la aventura, la emoción y la adrenalina.

Siam Park se siente muy orgulloso de recibir estos galardones y reconocimientos y continuara trabajando en la búsqueda de la excelencia de su  nuestro servicio en todos los aspectos.