Buscar
23:21h. Sábado, 04 de abril de 2020

Tamara Falcó, embajadora del Secrets Lanzarote Resort & Spa

Apple Leisure Group ® (ALG), compañía líder en el segmento de los viajes, ha comenzado una estrecha colaboración con Tamara Falcó, que inaugurará el 20 de febrero el Secrets Lanzarote Resort & Spa, perteneciente a la marca Secrets Resorts & Spas, que desembarcó en Europa el pasado año con la apertura de otro establecimiento en Mallorca. El establecimiento es propiedad del grupo Hesperia Hotels & Resorts.

Tamara Falcó y Javier Águila, Presidente para Europa de ALG
Tamara Falcó y Javier Águila, Presidente para Europa de ALG

La diseñadora está muy ilusionada con poner su imagen a los nuevos hoteles de la cadena y ha explicado que “soy una enamorada de los viajes y de Apple Leisure Group, un referente a nivel mundial en cuanto a hoteles destino. Estrechar lazos con esta marca de lujo supone una oportunidad única para volver a una isla tan maravillosa como Lanzarote, conocer el nuevo Secrets y también, no digo que no, tener ocasión de relajarme un rato en un paraje inigualable al borde del mar: no me va a venir mal. Le doy las gracias especialmente a Javier Águila, su presidente en Europa, por confiar en mí su próxima apertura hotelera en España”.

Por su parte, Javier Águila, Presidente para Europa de ALG, ha confesado que “Tamara es una madrina y embajadora perfecta de nuestras marcas y establecimientos en Europa, porque, como ella, en cada hotel tratamos de que nos caracterice la pasión por lo que hacemos y la búsqueda de la excelencia”.

Este acuerdo se ha firmado tras el anuncio por parte de ALG de sus planes de expansión en Europa y América en 2020, tras una década de crecimiento ininterrumpido. Desde 2010, el grupo ha aumentado en casi un 300% su inventario total de habitaciones hasta alcanzar las 24.000 el pasado año, operadas bajo las ocho marcas de AMResorts –su gestora de marcas hoteleras– y repartidas por México, Caribe y Europa.

La compañía prevé formalizar siete nuevos acuerdos de gestión en Europa en 2020: los cuatro recientemente anunciados con Hotel Investment Partners (HIP), primer propietario de hoteles del Sur de Europa, para gestionar los hoteles Atlantis Bahía Real, Jardín Tropical, Suite Hotel Atlantis y Sa Torre, repartidos por Fuerteventura, Tenerife y Mallorca, y tres acuerdos adicionales que prevé formalizar en las próximas semanas. En base a estos siete acuerdos, Apple Leisure Group prevé incorporar más de 2.000 habitaciones a su portfolio europeo antes del primer semestre de 2020.

En 2019, la compañía ha consolidado su plataforma de fidelización Unlimited Vacation Club y ha creado un nuevo departamento de Responsabilidad Social Corporativa.