Buscar
08:15h. Domingo, 08 de diciembre de 2019

La terraza Up! Vulcano acogió el evento People Lovers, antesala a la gala de entrega de premios Alan Turing

Tras los resultados y las buenas impresiones del año pasado, Spring Hotels repite como patrocinador oficial del ARN Culture & Business Pride, que se celebra estos días en el sur de Tenerife.

SPRING HOTELS LOVES ARONA CULTURE & BUSINESS PRIDE
SPRING HOTELS LOVES ARONA CULTURE & BUSINESS PRIDE

El grupo hotelero, propietario de tres establecimientos en el municipio de Arona, ratifica su postura inclusiva respecto al colectivo LGTBIQ, cuyos ecos comenzaron hace unas semanas con el lanzamiento de la campaña People Lovers. 

ARN VULCANO 1456_o_Fotor

La terraza Up! Vulcano ha sido la elegida para la celebración de la fiesta previa a la gala de entrega de Premios Alan Turing, que se vistió de largo para acoger a 300 personas que disfrutaron de una noche mágica bailando al son de los platos de Pepino y Crawford y animando la performance de Trinity The Tuck, una drag queen estadounidense conocida por su participación en el programa RuPaul´s Drag Race.

ARN VULCANO Boris Izaguirre_Fotor

Los invitados a la fiesta comieron y bebieron una selección muy especial elaborada por el equipo de cocina de Spring Hotels, que pudieron compartir con influencers y celebrities como Boris Izaguirre, Álex Mercurio, Puto Chino Maricón, Coco Capitán, Kika Lorace, David Ress, Devermut, Roy Galán,  Ángela Ponce, Lucas Dhont y las chicas de Oh! Mamiblue, entre otras caras conocidas. 

ARN VULCANO 5520_o_Fotor

Spring Hotels afianza así su apoyo a todas las actividades de negocios y cultura que se realizan en el municipio, con el objetivo de continuar posicionando Arona como destino de referencia mundial.