Buscar
21:20h. viernes, 15 de enero de 2021

El trabajo es lo que salva a un pueblo, no una mala política 

En un alarde de valentía, me da su parecer un empresario pionero del turismo en el Sur que ha expresado el desaliento que actualmente está pasando el empresariado canario, al ver el gran fraude que le tiene la política a la patronal de Tenerife. Hablamos del gran problema que tenemos y que parece que no lo quieren ver.

Representantes del CEST y autoridades en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.
Representantes del CEST y autoridades en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

Se hace normal que se piense y se acuse de esta forma porque después de haber visto que todo el esfuerzo de años, de duras batallas  altos y bajos de la economía que hemos tenido, el tratar de tener el mínimo roce social para sacar adelante el sector turístico y llevarlo con el esfuerzo y unión de todos a lo más alto que es el turismo, llevando a Canarias a los primeros puestos del ranking en turismo de Europa, todo esto resulta que parece que no es suficiente para cuatro "alocados" y colocados políticos que se pasan por el alero todo este esfuerzo colectivo de todo un pueblo, sin tener ni el más mínimo decoro ni respeto a este núcleo empresarial( demostrado) que es el motor de Canarias como es el Turismo.

Muy feo, cutre, desarraigado, prepotencia, altanería, desprecio a lo que en sí era una caravana solo para recordar que necesitamos el PCR en los Aeropuertos y seguridad para nuestros clientes turísticos. Pero le molesto al SANEDRÍN esta caravana que salió desde el Sur hasta Santa Cruz. Fue perseguida, con exceso de celo la cortaron varias veces ¿ADREDE?, posiblemente, todo sea por el tráfico (así atestiguan el hecho), cuando supimos que la misma caravana estaba  programada también en hacerse desde el Puerto de La Cruz a la Capital, cuando les negaron los permisos.

No se vio a ninguna autoridad, ni de Cabildo, ni Ayuntamientos ni al SANEDRÍN  de la Comunidad, solo un Alcalde en presencia, estuvo el de Santiago del Teide, que fue el que marcó pauta en lo que debe de ser la preocupación por un acontecimiento de primer nivel, el que da bienestar y trabajo y vida a Canarias, aunque para muchos sátrapas, meapilas puedan creer que esto para ellos esta de más, dicen que su nómina es del Gobierno

¡¡OJO!!, hemos tomado nota, ¿Para cuándo hay Elecciones?